Training:

Paternidad al Enfrentarse a los Desafíos del Desarrollo Infantil: El Niño Completo

Sep 26
Monday, September 26, 2022 – 12:00pm
12:00pm - 1:30pm

¡Nos emociona lanzar la serie Desafíos del Desarrollo en 2022!! Esta serie de conversaciones virtuales gratuitas de 6 episodios ofrece una oportunidad cálida y atractiva para conectarse con otros padres y familias de niños con diferencias o desafíos en su desarrollo. A través de una serie de conversaciones con padres de niños con diferencias de desarrollo, desafíos o discapacidades, exploraremos las experiencias únicas y comunes de amar y criar niños cuyo proceso de desarrollo y viaje se retrasa o es atípico. Discutiremos los desafíos y las alegrías de la vida familiar con niños con una amplia gama de formas de estar en el mundo. Durante las seis conversaciones, cubriremos temas cercanos y queridos para los corazones y las experiencias de las familias a medida que aprendemos unos de otros sobre cómo apoyar y defender mejor a nuestros hijos, a toda la familia y a nuestras comunidades.

La serie de seis partes comienza el Lunes 26 de Septiembre de 2022 y se llevará a cabo los Lunes 24 de Octubre, 7 & 21 de Noviembre y 5 & 19 Diciembre de 3 a 4:30 p. m. ET / 12 a 1:30 p. m. PT. Todos los seminarios web seguida de una sesión de preguntas y respuestas de 30 minutos con nuestros panelistas. ¡Esta invitado a asistir a todos y cada uno de los episodios que le interesen!

Episodio 1 - El Niño Completo: Las familias de niños con diferencias de desarrollo a menudo descubren que los profesionales que se enfocan en los desafíos de sus hijos pueden no buscar y celebrar la “totalidad” de sus hijos. Las familias saben que los desafíos de su hijo no definen todo sobre su hijo. Durante esta conversación, aprenderemos con las familias sobre cómo aprecian las fortalezas de sus hijos y cómo ayudan a los miembros de la familia, educadores, profesionales de la salud y otros a verlas también.

Regístrese para los seminarios individuales o para toda la serie. Regístrese Hoy


Location:

Brazelton Touchpoints Center

https://www.brazeltontouchpoints.org/