Training:

Paternidad al Enfrentarse a los Desafíos del Desarrollo Infantil: Lo Qué Significan Las Diferencias En El Desarrollo De Dónde Vengo

Nov 21
Monday, November 21, 2022 – 12:00pm
12:00pm - 1:30pm

¡Nos emociona lanzar la serie Desafíos del Desarrollo en 2022!! Esta serie de conversaciones virtuales gratuitas de 6 episodios ofrece una oportunidad cálida y atractiva para conectarse con otros padres y familias de niños con diferencias o desafíos en su desarrollo. A través de una serie de conversaciones con padres de niños con diferencias de desarrollo, desafíos o discapacidades, exploraremos las experiencias únicas y comunes de amar y criar niños cuyo proceso de desarrollo y viaje se retrasa o es atípico. Discutiremos los desafíos y las alegrías de la vida familiar con niños con una amplia gama de formas de estar en el mundo. Durante las seis conversaciones, cubriremos temas cercanos y queridos para los corazones y las experiencias de las familias a medida que aprendemos unos de otros sobre cómo apoyar y defender mejor a nuestros hijos, a toda la familia y a nuestras comunidades.

La serie de seis partes comienza el Lunes 26 de Septiembre de 2022 y se llevará a cabo los Lunes 24 de Octubre, 7 & 21 de Noviembre y 5 & 19 Diciembre de 3 a 4:30 p. m. ET / 12 a 1:30 p. m. PT. Todos los seminarios web seguida de una sesión de preguntas y respuestas de 30 minutos con nuestros panelistas. ¡Esta invitado a asistir a todos y cada uno de los episodios que le interesen!

Episodio 4: Lo Qué Significan Las Diferencias En El Desarrollo De Dónde Vengo

Regístrese para los seminarios individuales o para toda la serie. Regístrese Hoy


Location:

Brazelton Touchpoints Center

https://www.brazeltontouchpoints.org/